Los juegos Triple A para Xbox en la E3 2017

Sharing is caring!

Aunque la E3 2017 fue hace ya algunas semanas, nosotros seguimos con el hype de todos los juegos que anunciaron en la conferencia de Xbox, y no fueron pocos ni nada envidiables, ya que la gente gritaba como loca con cada juego que se mostraba en la pantalla, incluso podrían haber mostrado un comercial de venta de sillas plegables y las personas le hubieran aplaudido igual por la adrenalina que se vivía en el recinto.

En esta ocasión mencionaremos todos los juegos triple A que se mostraron  en el evento, ya que también hubieron muchos títulos independientes, pero de ellos hablaremos en otra ocasión.

Lo primero que vimos fue el anuncio de Forza 2017 que saldrá para la nueva súper consola de Microsoft llamada Xbox One X. Este juego correrá en 4K y la verdad es que se ve muy real, así que ve ahorrando para comprarte la consola junto con una nueva televisión.

Otro de los títulos que vimos resurgir fue el de la saga Metro, cuyo título es Metro Exodus, la continuación de Metro: Last Light. Este juego saldrá en el 2018 para PS4, Xbox One Y PC. Y ¿Qué decir del nuevo Assassin’s Creed Origins cuya historia se desarrollará en Egipto? este juego cambiará la perspectiva de todo lo que conocíamos sobre Assassins Creed, ya que éste nuevo título será un RPG que nos dejará recorrer el desierto como más nos guste, además de incrementar nuestra habilidades y nuestros conocimientos.

State of Decay, aunque comenzó siendo un juego independiente y no se cataloga como un juego triple A, lo cierto es que muchos jugadores de Xbox ya conocen éste título de zombies.  Aún no tenemos fecha de salida de  esta segunda entrega, pero estaremos al pendiente.

Anthem fue de lo nuevo que se mostró en el recinto de la E3 2017, ya que hizo su debut en la conferencia de Xbox. En su gampley pudimos ver un mundo post apocalíptico lleno de vegetación y animales extraños. La única forma de poder explorar este mundo es utilizando un traje especial llamado Javelins. Aún no existen más detalles, pero lo que logramos ver en el evento nos dejó con ganas de conocer más y con la esperanza de que no decepcione a la audiencia.

Middle-earth: Shadow of War se anunció como la secuela de  Middle-earth: Shadow of Mordor junto con un gracioso gameplay que nos mostró cómo podremos convencer a los rivales para atacar las fortalezas de tus enemigos.

Code Vein fue presentado con un llamativo tráiler lleno de sangre y vampiros, además del nuevo MMORPG que saldrá de manera digital llamado Black Desert.

Pero sin duda alguna, el juego que se llevó las palmas de todo el mundo fue el Dragon Ball FighterZ, título que impresionó a la audiencia gracias a su magnífico gameplay. Este juego aún no tiene fecha de lanzamiento, pero esperamos a que salga a principios del próximo año.

¿Qué juego fue el que más te emocionó? ¿Cuál esperas con ganas? Cuéntanos en comentarios.