Seyit & Sura

Sharing is caring!

Hace un mes comencé a ver por Netflix una novela turca titulada Seyit & Sura ya que desde hace algunos años me ha gustado mucho la temática de las novelas de este país por sus actuaciones, sus historias y sus bien logradas actuaciones, no como las que salen en televisa.

Esta novela, que consta de 46 capítulos, ha hecho que me olvide de hacer alguna otra cosa por las noches cuando llego del trabajo ya que me baño, ceno, me acuesto en mi colchón ortopédico y veo dos capítulos casi diario.

Seyit & Sura cuenta la historia de una chica Rusa llamada Sura y de un teniente coronel turco llamado Seyit famoso por ser un mujeriego y tener a todas las chicas prendadas de un hilo. Cierto día, mientras él se encuentra en la guerra, su amigo y compañero de armas, Petro, asesina a uno de sus hombres por error, obligando a Seyit a despedirlo de las fuerzas armadas. Como consecuencia, Petro le guarda mucho rencor, pero evita mostrarlo en público. Después de la guerra, los amigos de armas regresan a Petrogado para una fiesta, es ahí donde Seyit y Sura se conocen por primera vez y se enamoran a primera vista.

Pero como es de esperar, esta relación no es bien vista por la familia de Sura por la fama que tiene Seyit, pero aun así el padre de ella acepta la relación. Pero los problemas llegan cuando Seyit tiene que regresar a la guerra y Petro ve una oportunidad para acercarse a su amiga de la infancia de la que siempre ha estado enamorado, me refiero a Sura, por lo que le miente y le dice que él ha muerto en batalla.
Tiempo después se descubre que no es cierta la noticia, pero Petro no es la única persona que quiere separarlos, La baronesa Lola también lo desea, por lo que ellos dos se unen para hacer todo lo posible para que no estén juntos.

Mientras hacen sus fechorías, la guerra explota en Rusia, por lo que deben huir ya que buscan a Seyit y a su amigo Celia por todos lados ya que apoyaban la causa. Petro ve una oportunidad y se une a los rebeldes para dar caza a Seyit, lo que no contaba era que Sura se escaparía con él para ir a conocer a sus padres, recibir la bendición y casarse.

Pero no sería tan fácil, ya que el padre de Seyit desea que su hijo se case con una turca, por lo que, cuando se entera de que su novia es Rusa, decide ignorar que tiene un hijo llamado Seyit. Este acontecimiento marcará de por vida al teniente y a Sura, ya que no podrán ser felices además de todos los problemas que tienen encima gracias a los rebeldes, Petro y la baronesa Lola.

Actualmente me encuentra unos ocho capítulos de terminarla y es un drama digno de ver si te gustan las historias antiguas de romance, odio y traición.