¿Las persianas pueden ayudar a las personas alérgicas?

Sharing is caring!

El verano es la época más bella del año. Las plantas comenzarán a florecer y el sol asoma por las ventanas durante estos meses.

A todos nos gusta disfrutar del sol de la mañana que inunda nuestras habitaciones.

Pero los enfermos de fiebre del heno no sienten lo mismo la mayoría del tiempo. Eso es porque la condición aumentaría durante los meses de verano.

Resultado de imagen para persianas wikipedia

De hecho, la fiebre del heno es una condición en la que el paciente se vuelve alérgico al polen, que es un polvo fino liberado por las plantas para propagar su especie.

Las personas que padecen de fiebre del heno se los provoca principalmente el polvo. Los síntomas incluyen picazón con ojos llorosos, dolor de cabeza, secreción nasal, cansancio y estornudos.

Visita Vertilux

La condición afecta tanto a adultos como a niños y puede conducir al asma la mayor parte del tiempo.

Por otro lado, la temporada de polen podría extenderse desde la primavera hasta finales del verano de cada año, aproximadamente la mitad del año.

Por eso es importante encontrar una forma de proteger a sus seres queridos para que no estén expuestos al polen durante los meses de verano.

Ahí es donde las telas antialérgicas son útiles. Mejoran el ambiente del hogar y reducen la circulación de polen dañino en tu hogar.

Si buscas un proveedor de productos para persianas de ventanas de alta calidad consulta si cuentan con la tela tratada con Pollergen.

Resultado de imagen para persianas wikipedia

Este tipo de producto puede reducir significativamente la cantidad de polen activo que ingresa a una habitación.

Una tela tratada con Pollergen llega a reducir más del 50% del alérgeno polínico en comparación con las telas no tratadas. De hecho, Pollergen es bastante versátil de usar.

Hay una selección impresionante y variada para elegir.

La versatilidad del producto hace que sus beneficios sean de gran alcance.

De hecho, puedes comprar Pollergen como persianas verticales, enrollables o motorizadas. También están disponibles tanto para el hogar como para una oficina.

Este tipo de tela cuenta con una selección de diseños impresos y colores magníficos para inspirar al cliente. La tela lucirá sensacional en cualquier ventana de tu hogar.

Complementarán el estado de ánimo de tus habitaciones, ya sea en tu hogar u oficina.

Puedes elegir el diseño y la tela adecuados para que coincidan con el resto de la arquitectura de tu hogar u oficina.

REFERENCIAS: YouTube || Wikipedia || Vertilux 

De hecho, aquella personas que ya han tenido la oportunidad de utilizar este tipo de productos han revisado y calificado el tejido de forma bastante positiva.

Encontrarás una gran cantidad de comentarios positivos para las persianas tratadas con Pollergen en numerosos foros de discusión en línea.

Asegúrate de revisar algunas de estas revisiones para conocer por ti mismo las ventajas de comprar persianas tratadas con Pollergen en el mercado.

En conclusión, la persiana anti-alergénica puede protegerte a ti y a tus seres queridos contra la fiebre del heno actuando como una barrera contra el polen.

Resultado de imagen para persianas wikipedia