En pocas palabras, cuando se trata de las próximas películas, los próximos meses serán épicos

Sharing is caring!

Bueno… se avecinan grandes producciones y muchas de ellas en su calidad de secuelas.

En fin, veamos 3 películas de ellas que se perfilan como películas en estreno y que a lo mejor ya eres fan de sus personajes:

a) Maléfica: Amante del mal

No será una gran sorpresa que la brillante Maléfica estará recibiendo un seguimiento.

Aunque la estrella Angelina Jolie insinuó la posibilidad de una secuela del éxito de taquilla de 2014 solo una semana después del debut de la película original, no fue sino hasta 2016 que se confirmó oficialmente Maleficent 2.

Jolie repetirá su papel como la Maléfica homónima y Elle Fanning regresará como la Princesa Aurora.

Michelle Pfeiffer está a bordo como la Reina Ingris, aunque se sabe poco sobre su personaje en este momento.

Curiosamente, Chiwetel Ejiofor también está en la lista del elenco, potencialmente jugando un interés amoroso para Maléfica, así que esperemos que esta vez tenga un poco más de suerte en el amor.

Según la sinopsis oficial de la trama, la película continuará explorando la compleja relación de Maléfica y Aurora a medida que se conforman nuevas alianzas y enfrentan nuevos adversarios, todo por su lucha por proteger a los páramos y las criaturas mágicas que residen dentro.

Así que apunta en tu agenda tu viaje al cine a partir del 16 de octubre que se estrena en México.

b) Jojo Rabbit

Recién salido de Thor: Ragnarok, la próxima película de Taika Waititi probablemente no sea lo que la mayoría de la gente esperaba.

Basado en la novela de la Segunda Guerra Mundial de Christine Leunens, Cielos enjaulados, Jojo Rabbit se centra en un joven alemán (Jojo) que descubre que su madre está escondiendo a una niña judía en el ático.

Pero hay un giro extraño en la historia, porque Jojo tiene un amigo imaginario: Adolf Hitler, interpretado por el propio Waititi.

Y vaya caso, según esto no se basó en nada de lo que se ha visto sobre Hitler previamente, más bien terminó acabando de hacerle una versión de él mismo que tenía un mal corte de pelo y un pequeño bigote patético junto a un mediocre acento alemán.

Waititi reunió un elenco impresionante para su última película, con Scarlett Johansson de Marvel, Three Billboards … Sam Rockwell, Rebel Wilson de Pitch Perfect, Thomasin McKenzie de Leave No Trace y Stephen Merchant de The Office.

Así que si tienes curiosidad sobre esta versión entonces estrene tu nueva agenda del 2020 para finales de enero.

c) Terminator: Dark Fate

Hemos estado aquí antes y terminamos decepcionados, pero esta vez 20th Century Fox promete un reinicio de Terminator que ignora todas las demás secuelas de Terminator, menos Judgment Day.

Terminator: Dark Fate tiene dos cosas de las que carecían todas las otras secuelas: la estrella original Linda Hamilton como Sarah Connor y James Cameron en el equipo creativo.

Tim Miller de Deadpool está en tareas de dirección, mientras que Mackenzie Davis interpreta a Grace, la luchadora cyborg aumentada, Natalia Reyes interpreta al objetivo de Terminator Dani Ramos, y Diego Luna interpretará al último robot asesino en la línea de producción de Skynet.

Y lo mejor de esto… Arnold Schwarzenegger ha vuelto.

Así que podrás ver este interesante regreso de Schwarzenegger este 23 de octubre… ¿estás listo para ello?

Fuentes: Youtube; wikipedia; christineleunens.com; cinemex.com