4 hechos que la industria de la pérdida de peso no quiere que sepas

Sharing is caring!

Cuando se trata de perder peso, hay algunos elementos que la mayoría de las empresas de la industria de la pérdida de peso intentan mantener ocultos.

Antes que nada necesitas una herramienta de medición, aunque sea básica necesitas una báscula. Por otro lado, si los consumidores conocieran todos los secretos que se ocultan a las personas que hacen dieta, pasarían mucho más tiempo en casa para estar saludables que en el gimnasio o comprar productos para la salud.

Veamos a continuación 4 puntos que son importantes que sepas sí o sí:

1) Alimentos sin grasa

Los alimentos sin grasa eliminan totalmente la grasa de tu dieta. Cuando tu cuerpo no consume grasa, almacena la grasa que tiene para protegerse.

Tu cuerpo necesita una combinación de grasas, proteínas, calorías, azúcares, vitaminas y minerales para mantenerse saludable y cuando alguno de esos elementos no forma parte de tu dieta, tu cuerpo conserva las reservas que tiene para que pueda permanecer saludable.

Si deseas perder peso, debes incluir algunas grasas en tu dieta diaria. Solo come las grasas con moderación.

Resultado de imagen para perdida de peso

2) Aumenta tu consumo de lácteos

Los lácteos son buenos para tu cuerpo de muchas maneras diferentes. La mayoría de las personas tienden a eliminar las dietas por temor a tener demasiada grasa, pero el tipo de grasa que proviene de los productos lácteos ayuda a tu cuerpo a crecer, repararse y mantenerse fuerte.

Además, cuando consumes alimentos lácteos, tiendes a comer una cantidad mucho menor de alimentos malos simplemente porque estás satisfecho.

Los alimentos lácteos también te ayudan a sentirte lleno por más tiempo, disminuyendo los refrigerios aleatorios que la mayoría de las personas hacen durante la mayoría de los días.

3) ¡El chocolate es BUENO para tu dieta!

Casi todas las dietas hablan de eliminar el chocolate de tu rutina diaria debido a las grasas y azúcares contenidos en el chocolate.

Sin embargo, esto no siempre es necesario.

Cualquier cosa que se coma con moderación aún puede ser parte de una dieta saludable, especialmente si se comen los alimentos correctos.

Resultado de imagen para consumo de lacteos

El chocolate negro tiene beneficios para la salud y cantidades más bajas de azúcares que la mayoría de los consumidores necesitan al hacer dieta.

Si deseas mantener el chocolate en tu plan de pérdida de peso, simplemente come porciones adecuadas y busca las marcas no industrializadas. Entre más puro y amargo es el chocolate, es mejor

4) El ejercicio solo no funcionará

Si los gimnasios supieran que los consumidores están siendo educados acerca de no necesitar hacer tanto ejercicio, estarían gastando dinero para tratar de refutar la ciencia.

Sin embargo, es algo bien conocido en la industria. Las personas necesitan una combinación de esfuerzos para perder peso.

Sí, el ejercicio es una parte importante de la pérdida de peso, pero no es la única pieza. Ni siquiera es la parte más importante.

Si estas en este proceso, debes poder combinar un estilo de vida saludable fuera de tu rutina de ejercicios para poder maximizar la pérdida de peso.

Adicional a lo anterior, en La Casa de la Báscula también ofrece una amplia gama de balanzas de precisión y de uso general.

Ya sea que desees sopesar tu consumo diario de alimentos o estés interesado en desglosar el porcentaje de peso del agua en tu dieta, en cualquiera de los casos, tenemos lo que estás buscando.