Ideas que funcionan como entretenimiento y regalos para una fiesta de cumpleaños

Sharing is caring!

Los juegos para fiestas infantiles y las actividades divertidas que funcionan como regalos son dos en uno que hacen que la planificación de la fiesta sea perfecta.

Además de jugar y divertirse, al integrar actividades para niños , les brinda algo que hacer en la gran fiesta, sin mencionar que será un regalo adicional para llevar a casa.

Veamos algunas ideas que puedes considerar integrar para tu gran evento:

a) Sables de luz caseros

Todo Jedi en entrenamiento necesita un sable de luz ¿cierto?. Nos encanta que estos sables de luz de fideos de piscina sean livianos y asequibles.

Lo genial de esto es que tu les entregas los materiales y cada uno de los niños construye su propio sable de luz y después de este proceso.

Sigue la diversión con un desafío: ¿pueden usar la Fuerza (y sus sables de luz) para evitar que un globo toque el suelo?

Resultado de imagen para niños starwars

b) Pulseras de bricolaje

Crear pulseras puede ser entretenido y vaya… muy enriquecedor en cuanto a la imaginación de la creación de objetos lo que hará que la fiesta de cumpleaños de tu hijo sea más mágica.

Puedes conseguir los materiales y dejarlos sobre la mesa y cada quien hará su propia pulsera.

Pensarás que esto es solo para niñas pero los niños también gustan de estos objetos, así que ellos harán su propia pulsera a su estilo particular.

Solo busca integrar elementos que puedan atraer la atención de todos los niños como pueden ser cuentas, cordones, dijes de sus superhéroe, en fin, podrás encontrar muchas ideas si visitas una tienda especial.

c) Limo

¡Es tiempo de baba! Nos encanta que la receta de Limo tome solo tres ingredientes, por lo que será fácil para crear tus animales de fiesta y hacerlo en colores diferentes.

Recoja un paquete de contenedores y llénelos de invitados limonescos de tu fiesta con ese lote personal de limo.

Resultado de imagen para limo para niños

d) Lienzos individuales

Para los artistas en ciernes, nada podría ser mejor que una fiesta de pintura.

Prepara entones el mejor de los espacio colocando mesas cubiertas con periódicos y ten a la mano varios lienzos y pinturas, después llega el momento de que llegue la inspiración y los artistas tomen su pincel.

Entonces, cada mini invitado de Miguel Ángel puede traer a casa su propia obra maestra.

e) Construye tu propio camión

Beep Beep! Nos encanta la idea de que los niños aprendan a usar ciertas herramientas y sean ellos mismos quienes construyan sus propio juguetes.

Tener entonces piezas ya medio hechas junto con ruedas podrán entonces lijar y armar sus propios vehículos.

Una vez que hayan terminado de ensamblar, extiende la diversión colocando pinturas para que los niños puedan dar a sus camiones trabajos de pintura personalizados antes de salir a la carretera.

f) Mini micrófonos

Para una solución rápida y fácil que no requiera ninguna preparación, considera unos adorables micrófonos hechos por los propios niños.

Solo acércales los materiales y que los armen a su gusto para después tener una tarde de karaoke.